La verdad es que Mozilla se tardó varios meses en sacar FireFox 3.0; lo había anunciado para julio de este año pero hasta ahora, no se veía pra cuando.
Ahora, por ejemplo, la barra de direcciones presenta automáticamente opciones de páginas cuando se comienza a teclear un texto. Se puede también integrar software antivirus; automáticamente prueba si los plug-ins que se instalan no son inseguros, y de ser así los deshabilita… Las descargas que se interrumpen se retoman donde se quedaron cuando se restablece la conexión….
También los sitios se pueden marcar y etiquetar… Han un nuevo folder llamado “Smart Places” que ayuda al usuario a acceder más rápido a las páginas que se visitan con frecuencia o que han sido recientemente marcadas y etiquetadas.
Mozilla Firefox es muy popular y le está ganando terreno al Explorer de Microsoft. Hasta ahora ha sido descargado más de 400 millones de veces. Para conocer las nuevas características hay que probar la versión beta, a ver cómo funciona. A ti, ¿qué browser te acomoda más?