Buenas noticias para los amantes de Xbox que juegan desde PC. Y es que Microsoft acaba de anunciar que regalará tres meses gratis de Game Pass para PC a aquellos usuarios que hayan jugado Forza Horizon 5, Halo Infinite o Age of Empires IV antes del 28 de febrero de este año.
Sin duda se trata de una estrategia más de Microsoft para atraer a cada vez más suscriptores a su servicio, mismo que hasta enero pasado ya contaba con 25 millones de miembros.
La oferta, sin embargo, tiene letra pequeña y solo es aplicable a los jugadores que no hubiesen sido miembros anteriormente del servicio de suscripción en PC o en Xbox. Podéis comprobar si sois elegibles para la promoción en la web de Microsoft.
Una vez termine el periodo de prueba gratuito de tres meses, se cobrará la suscripción con su precio normal. Para evitarlo, tenéis que cancelarla en cualquier momento desde las opciones de vuestra cuenta Microsoft.
Este movimiento es uno más dentro de la apuesta de Microsoft por su popular servicio de suscripción, el cual contaba con veinticinco millones de miembros en enero de 2022. Recientemente se filtró que Microsoft está estudiando la opción de introducir un nuevo plan familiar, el cual ayudaría todavía más a incrementar estas cifras.