Xbox no es ajena al lanzamiento de promociones en solitario o conjuntas para atraer más consumidores a Game Pass. De esta manera, la hemos visto lanzar ofertas para contratar tres meses del servicio o establecer alianzas con firmas como Spotify para que los suscriptores se lleven dos membresías por montos prácticamente simbólicos.
En una nueva muestra de estrategia conjunta, Xbox reveló un beneficio que será del interés de quienes quieran contar con Disney+, el exitoso servicio de streaming de la casa del ratón.
Para coincidir con el estreno de Loki el 9 de junio, desde este momento es posible reclamar un período de prueba de 30 días de Disney+.
Lo mejor es que no importa si se reclamó la pasada oferta de Disney+ y Xbox, pues solo hace falta tener suscripción a Game Pass Ultimate para tener acceso a este período de prueba.
Es importante insistir en que solo es a través de la versión Ultimate de Game Pass y que únicamente la podrán reclamar quienes no tengan una suscripción activa de Disney+.
Para tener acceso a los 30 días del servicio, será necesario ir a la “Galería de Ventajas”, ya sea en la misma consola Xbox, en la app de Xbox para PC o en la aplicación de Xbox Game Pass Ultimate para iOS y Android.
Una vez que se haya reclamado en dicho apartado, deberá visitarse el sitio oficial de Disney+ y activar ahí mismo la suscripción.
Es necesario subrayar que la ventaja estará disponible hasta el 30 de junio y que únicamente será canjeable antes del 30 de julio.
Otro aspecto a resaltar es que, una vez que terminen los 30 días de prueba de Disney+, el servicio se renovará automáticamente al precio mensual vigente en ese momento hasta que la suscripción sea cancelada.
Recuerda que Xbox Game Pass Ultimate incluye más de 100 juegos para consola, PC y dispositivos móviles Android (versión beta), así como todos los beneficios de Xbox Live Gold y una suscripción a EA Play