Ryan Reynolds actualizó a los fanáticos sobre el estado de Deadpool 3 a través de un video revelado hoy acompañado de el mismisimo Wolverine en persona.
El martes, Reynolds anunció que no solo la secuela de Deadpool estaba oficialmente en proceso en Marvel Studios, sino que Merc with a Mouth traería uno de sus X-Men. amigos a lo largo del viaje: Wolverine.
A pesar de su retiro, Hugh Jackman recogería sus garras una vez más para Deadpool 3.
La noticia inmediatamente generó preguntas sobre de qué diablos se trataría Deadpool 3 y cuándo se llevaría a cabo. La carrera de Jackman como Wolverine terminó definitivamente, en lo que respecta a las muertes de películas de cómics, en Logan de 2017.
Pero en un video revelado el día de hoy por Jackman, lanzado con el mensaje «algunas respuestas», él y Reynolds insisten en que Deadpool 3 no socavará el final agridulce del personaje, que le valió al escritor y director James Mangold una nominación al Oscar. .
“Logan murió en Logan. Sin tocar eso”, dice Reynolds. “Lo que realmente sucede en nuestra película es que estos dos malditos tipos…” ¡Cue “Jitterbug” de Wham!
El regreso de Wolverine en Deadpool 3
La incorporación de Wolverine a Deadpool 3 sugiere que los planes originales para la tercera parte probablemente cambiaron desde que Deadpool 2 recaudó 786,3 millones de dólares en todo el mundo en 2018.
La parte más desconcertante del anuncio es lo que significa el regreso de Hugh Jackman como Wolverine para el futuro de los X-Men en el Universo Marvel.
Varios programas y películas de Marvel de este año han plantado semillas mutantes que podrían sembrarse para una presentación de X-Men en un futuro no muy lejano, y los lectores de cómics saben que el próximo Avengers: Secret Wars podría ser la oportunidad perfecta para un mutante.
Deadpool 3, protagonizada por Ryan Reynolds como Merc with a Mouth y Hugh Jackman como Wolverine, realmente está sucediendo.
Incluso hay una fecha de lanzamiento: 6 de septiembre de 2024.
Para más información geek suscribete a nuestro canal de Youtube Unocero