Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

VIDEO: Recrean pelea Thanos vs. Avengers de Infinity War en 16-Bits

Internet y sus maravillas nos vuelven a agasajar. Ahora los genios youtuberos de Sunday Movies recrearon batalla contra Thanos contra los Avengers en Titán en formato 16-Bits y creemos que la tienen que ver.

Últimamente se ha puesto de muy moda el recrear escenas de películas de ciencia ficción en los formatos de 8-bits o 16-bits. En este caso, unos genios de la animación a computadora recrearon los 5 minutos de la batalla de Avengers Infinity War en 16-bits, una escena realmente icónica de la película, y se ve espectacular.

Test: Descubre qué tanto sabes de Marvel y los Avengers

El formato de esta escena nos trae de vuelta a finales de los años ochenta, y principios de los noventa, la guerra de consolas era principalmente entre Nintendo y SEGA. Este video combina la nostalgia de los juegos formato 16-bits con la innovación cinematográfica que fue Infinity War.

La película de Infinity War fue realmente reconocida por su audiencia por su variado contenido de escenas de acción, las cuales fueron planeadas muy cuidadosamente, y resultaron como escenas inolvidables. Entre esas escenas, está aquella escena en la que los Guardianes de la Galaxia se agruparon con Tony Stark, Spiderman y Doctor Strange para arrebatarle de una vez por todas el Infinity Gauntlet a Thanos, y terminar con esta amenaza para la mitad del universo.

Esta escena de la pelea contra Thanos incluye todo el diálogo original de la película. También cuenta con algunas referencias que se la película hace a los cómics, pero entre las más reconocidas, están las cuerdas que usa Doctor Strange para agarrar el guante de Thanos, y su ilusión óptica en la cual él crea varias versiones de sí mismo para engañar a Thanos.

A pesar de lo épica que fue esta escena, tanto en su versión cinematográfica, como en su versión 16 bits, los Vengadores fracasaron en detener a Thanos, lo cual resultó con un final desastroso, con la muerte de la mitad del universo, y nos deja con ganas de saber qué pasará después.

Lo único malo de esta recreación de 16-bits es que no es jugable. Esperemos que en algún futuro podamos disfrutar la jugabilidad de esta escena.

Comentarios