La cuenta regresiva ha comenzado. La esperada adaptación de Uncharted llegará a la pantalla grande el próximo 11 de febrero y en vísperas del estreno se ha revelado un nuevo y último trailer.
Este último avance confirma lo que ya se veía en carteles y trailers pasados; la cinta protagonizada por Tom Holland buscará replicar a detalle la acción que la saga de Nathan Drake ha llevado a los juagdores de PlayStation de la mano de Naughty Dog.
La realidad es que cumplir con dicha meta no ha sido un trabajo particularmente laborioso si consideramos la estética y enfoque cinematográfico que Uncharted ya mostraba desde la consola.
El nuevo trailer de la producción es una recopilación de imágenes ya antes vistas con una que otra nueva que buscan incrementar la expectativa alrededor de la cinta dirigida por Ruben Fleisher y un guión firmado por Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins.
The world's biggest treasure, waiting to be found
— PlayStation (@PlayStation) January 27, 2022#UnchartedMovie hits theaters February 18. pic.twitter.com/wd0aMk91MV
Uncharted, más que una película
La trama es ya conocida. Uncharted narrará la historia de un ladrón, Nathan Drake, que se suma a un cazatesoros, Victor «Sully» Sullivan para recuperar una fortuna de 5 mil millones de dólares que fuera Fernando de Magallanes 500 años atrás y pérdida por la Casa de Moncada.
Así, el villano es Santiago Moncada quien seguirá a estos aventureros por todo el mundo para reclamar el tesoro como legítimamente suyo.
Faltan pocos días para descubrir si esta entrega cumplirá con las altas expectativas alrededor de la misma; sin embargo, Sony Pintures sigue buscando promocionar la cinta, luego de sumarse a la conversación alrededor de la llegada a PS5 del remaster Uncharted: Colección Legado de los Ladrones.
En lo que se refiere al videojuego, y quizás a espera de la aceptación y capacidad de la nueva cinta para sumar nuevos jugadores, altos cargos de Naughty Dog no han cerrado la puerta a una quinta entrega de esta saga que tuvo su último lanzamiento numerado en 2016 y un cierre posterior en 2017.