Twitter está actualizando su plataforma, ahora tratará de evitar la actualización automática de los feeds para que los tweets no desaparezcan mientras son leídos por los usuarios. Ahora los usuarios podrán decidir cuándo quieren cargar nuevos tweets.
Algunos usuarios de Twitter, informaron en septiembre que frecuentemente los tweets desaparecían del servicio de noticias mientras los leían. En aquél entonces Twitter respondió:
«Sabemos que es una experiencia frustrante, por eso estamos trabajando por cambiarla»
Twitter
Ahora, la solución llegó a la plataforma después de dos meses. Los usuarios de Twitter en la web podrán elegir la frecuencia de actualización de sus feeds, haciendo clic en la barra del contador de tweets en la parte superior de sus líneas de tiempo.Esto les permitirá evitar que las noticias se actualicen automáticamente haciendo que los tweets desaparezcan.
Toma en cuenta que Twitter implementará la actualización gradualmente y deberá estar disponible para todos los usuarios en breve, por lo que es posible que no veas el elemento de interfaz en este momento.
Twitter y sus más recientes actualizaciones
Twitter también anunció la semana pasada que ya no recortará automáticamente las vistas previas de imágenes en la web, si recuerdan este cambio para visualizar imágenes en tamaño completo ya se había implementado a principios de año en los dispositivos móviles.
Así, la versión web de la red social se comportará justo igual a sus aplicaciones nativas en iOS y Android.
Twitter ha estado agregando nuevas funciones en los últimos meses con la intención de optimizar su servicio y así mejorar la experiencia del usuario.
La plataforma lanzó recientemente la posibilidad de grabar las sesiones en Twitter Spaces, convirtiendo el servicio en un híbrido entre el streaming de audio y el podcast.
La plataforma también lanzó su servicio de suscripción premium, «Twitter Blue» en EE.UU. y Nueva Zelanda a principio de este mes tanto para Android, iOS y Web.
Por una tarifa mensual de $2.99 dólares el servicio le brinda a los suscriptores más funciones como «acceso a Reader», opción a «deshacer Tweets», «artículos sin publicidad», entre otros.