Twitter está probando nuevos feeds para la función «Community» con la intención de proporcionar un par de opciones para participar en las conversaciones más importantes dentro de cada grupo.
Dicha prueba se está llevando a cabo en un grupo seleccionado de usuarios para iOS, Android y web. Por lo que aún se encuentra en una etapa de desarrollo y no todos tendremos acceso a ella.
¿De qué va esta nueva función de Twitter?
El objetivo principal de «Community» es ayudar a los usuarios de Twitter a conectarse a través de un lugar exclusivo que les permita encontrar a otras personas con intereses similares a los suyos.
Además de proporcionar un espacio seguro para entablar conversaciones, discusiones o compartir información relevante sobre los temas que les interesan.
Ahora, Twitter está añadiendo un par de feeds para que sea mucho más sencillo localizar las conversaciones más relevantes y atractivas dentro de las comunidades a las que pertenecen.
a new way to view your Communities timeline: sort Tweets by For you (most relevant to you) or Latest (most recent)—the choice is yours!
— Twitter Communities (@HiCommunities) June 1, 2022
we’re testing this on iOS, Android, and web to see if it improves your Communities experience 🤞 let us know what you think pic.twitter.com/ygWXfBxbQf
Por un lado, los usuarios de Twitter tendrán la opción de consultar la información más relevante a través de un feed llamado «Para ti».
Este funcionará a través de algoritmos que ayudarán a seleccionar las conversaciones más interesantes para cada usuario.
Por otro lado, los usuarios también tendrán la opción de consultar las conversaciones cronológicas a través de un feed llamado «Últimas».
Esta opción colocará las conversaciones más recientes al inicio del feed para que sea más sencillo estar actualizado sobre los eventos y conversaciones que surjan en cada grupo al que pertenecen.
Cabe destacar que cuando se elija cualquiera de las dos opciones antes mencionadas, estas se establecerán como configuraciones predeterminadas para las comunidades de Twitter en las que participan.
Aunque podrán modificarse en el momento que los usuarios lo decidan y cada comunidad podrá tener su propia configuración.