Una de las próximas series más esperadas de HBO es The Last of Us, basada en el popular juego de PlayStation de 2013 del mismo nombre.
De acuerdo con Casey Bloys, director de contenido de HBO, no podremos disfrutar de The Last of Us este año. Al parecer la próxima serie de HBO será una adaptación fiel de este gran videojuego por lo que está tardando un poco más de lo esperado.
“The Last of Us se está rodando ahora mismo en Canadá. Todavía no hemos anunciado una fecha de emisión”, dijo Bloys a The Hollywood Reporter. “Todavía están filmando en Calgary”. También dijo algo similar a Deadline: “[The Last of Us] no se emitirá en 2022, todavía están filmando en Canadá. Me imagino que lo verás en el 23”.
Si aún habían esperanzas de que The Last of Us pudiera debutar a fines de 2022, con estas declaraciones terminan. Esperemos que esto sólo signifique que HBO está tomando el tiempo necesario para entregarnos una serie maravillosa que nos sorprenda y nos mantenga enganchados durante toda la temporada.
Casey Bloys no solo se llevó nuestras esperanzas, también dijo comentarios alentadores con respecto a lo que está por venir.
“He visto algunos de los primeros episodios y estoy muy emocionado”. “Craig hizo Chernobyl para nosotros, es un guionista y director fantástico. Lo que he visto se ve increíble, así que estoy emocionado por eso, pero no será en el 22”.
Pedro Pascal de The Mandalorian y GoT interpreta a Joel. Podremos ver a la linda Bella Ramsey, que interpretó a Lyanna Mormont en GoT, como Ellie y Merle Dandridge repetirá su papel como Marlene de los juegos.
Otra adaptación de un videojuego es Uncharted, que tras bastante tiempo en desarrollo por fin se estrenó esta semana. Uncharted recaudó 21.5 millones de dólares en su estreno internacional.