Stranger Things y el fenómeno que generó en el mundo del entretenimiento está comenzad su recurrido final.
La exitosa franquicia creada por Matt y Ross Dufferha dado fin a su cuarta y penúltima temporada replicando el éxito de entregas pasadas.
De acuerdo con datos entregados por la plataforma de streaming de Los Gatos, California Stranger Things 4 se ha convertido en la primera serie en inglés en acumular 1.150 millones de horas de tiempo de visualizaciónpara cada una de sus partes.
Estas cifras entregan buenos pronósticos para la quinta y última entrega de la franquicia que hace algunos meses fue confirmada por los hermanos Duffer.
Aunque aún no hay fecha oficial sobre su estreno todo indica que tendremos que esperar hasta el segundo semestre del 2023 o el primer trimestre de 2024 para conocer el desenlace de esta producción que se ha convertido en un fenómeno dentro del mundo del entretenimiento.
La espera será larga y parece que Netflix quiere hacerla más amena con una serie de «huevos de Pascua» que ya se han descubierto en la última entrega disponible.
Stranger Things y un mensaje oculto
Tal es el caso del mensaje que se guarda en el número que aparece en la camioneta de Surfer Boy Pizza, la pizzería emblemática de la historia en la que trabaja uno de los personajes secundarios más recordados, Argyle.
Y es que diversos usuarios en redes sociales han indicado que al marcar el número telefónico que es visible en una escena en la que aparece la camioneta del establecimiento (805-45-pizza o 805-457-4992) es posible escuchar un mensaje de Argyle.
@iwantacinnamonroll #stitch with @yonkavision OMGG #strangerthings ♬ original sound – Chloe Marquez
Todo parece indicar que existen varias versiones del mensaje, en donde mientras algunos escuchan un pedido extenso y extraño, otros más son atendidos con poca presión por el personaje de Stranger Tihings.
Esta no es la primera vez que Netflix apuesta por una estrategia similar. Recordemos que en la tercera temporada se escondió un mensaje de grabadora en el número telefónico de Murray Bauman que fue visible en uno de los episodios.