Para nadie es un secreto que Spider-Man No Way Home fue todo un fenómeno dentro del mundo del entretenimiento y ahora Sony ha decidido reavivar el ruido alrededor de esta producción con un anuncio que llegó en forma de meme.

El meme en cuestión es aquel que hace referencia a los dibujos animados sobre Spider-Man de hace ya algunas décadas, en donde tres «Hombre Araña» se señalan entre sí.

Spider-Man: No Way Home rompe la taquilla, ¿llegará a Disney Plus?

Con el paso del tiempo, las lecturas a esta escena se han modificado para ahora ser utilizado para expresar ironía o hacer referencia a una situación incongruente.

Ahora desde Sony han decidido recrear esta escena, pero en live action, con una imagen protagonizada por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, la cual ha sido compartida desde las redes sociales de la cinta anunciando la llegada de Spider-Man No Way Home a digital el 22 de marzo así como el lanzamiento en formatos 4K UHD y Blu-ray el 12 de abril.

El movimiento de promoción y marketing ha generado todo un revuelo en redes sociales, en donde el ruido alrededor de Spider-Man No Way Home, simplemente no ha parado desde que fuera estrenada hace poco más de dos meses.

El éxito de Spider-Man No Way Home

Esto deja en claro que esta última entrega de Spider-Man ha sido más que un éxito rentable para Sony. De hecho, mucho se ha especulado sobre el futuro que como franquicia podría tener el llamado multiuniverso del Hombre Araña.

En términos de negocio podría ser especialmente lucrativo si consideramos los números alcanzados por la cinta.

Las cifras son claras. Tan solo en la Unión Americana, Spider-Man: No Way Home logró recaudar en taquilla ingresos por 253 millones de dólares, cifra a la que se suman 334.2 millones de dólares en mercados internacionales.

Esto quiere decir que durante su primer fin de semana, la esperada cinta ha sumado un total de 587.2 millones de dólares en todo el mundo, con lo que Spider-Man: No Way Home se convierte en el tercer mejor estreno de la historia reciente del cine.