Para nadie es un secreto que Spider-Man: No Way Home se ha convertido en todo un fenómeno del entretenimiento post-pandemia.

Muchos fueron los factores que jugaron para hacer de esta cinta un éxito rotundo que se tradujo en una tasa millonaria de ingresos para Sony y diversas cadenas de cine en el mundo.

Spider-Man: No Way Home rompe la taquilla, ¿llegará a Disney Plus?

Las cifras no mienten. Hasta ahora, se estima que esta nueva cinta del Hombre Araña ha recaudado cerca de 1.870 millones de dólares a nivel mundial.

Gracias a esta cifra, Spider-Man: No Way Home se ubica en el sexto puesto entre las películas más taquilleras de la historia, lugar que pudo mejorarse de no haberse prohibido su estreno en China.

De hecho se prevé que de no haberse prohibido la cinta en el mercado chino, la producción a cargo de Sony Pictures y Marvel podría haber superado la barrera de los 2 mil millones de dólares, lo que la ubicaría en una mejor posición dentro del ranking.

Dejando este detalle de lado, lo cierto es que el marketing alrededor de Spider-Man: No Way Home no ha parado y el interés por la cinta entre los fanáticos de la franquicia se mantiene.

Spider-Man: No Way Home adelanta su estreno VOD

Es justo en medio de este contexto en el que cobra relevancia un anunció que sin duda será bien recibido por quienes quieren revivir las más recientes aventuras de Peter Parker desde la comodidad de su hogar.

Hace algunas semanas se anunció que el último filme del Hombre Araña estaría disponible para la compra digital en todo el mundo desde el 22 de marzo, mientras que en formatos Blue-Ray y DVD haría lo propio a partir del 12 abril.

Ahora se ha dado a conocer que, cuando menos la versión digital de la cinta, se ha adelantado una semana y este mismo martes 15 de marzo los interesados podrán comenzar a alquilar la versión digital de Spider-Man: No Way Home.

Todo indica que el adelanto del estreno tiene que ver con la filtración de una copia con calidad Blue-Ray, misma que comenzó a distribuirse en decenas de sitios ilegales.

Aunque esta información no está confirmada por parte de los estudios, lo que si queda claro es que los interesados podrán, desde las primeras horas de mañana, pagar 19.99 dólares (cerca de 418 pesos mexicanos) para contratar este filme en stores como Vudu, Google Play, Apple TV (iTunes) y Amazon.