Sony sacará al mercado su nuevo smartphone Xperia Ace 3, que llegará directo a la gama media con el tamaña como su principal característica.
La compañía está lejos de ser una de las que tenga mejores números en ventas de los teléfonos inteligentes, pero sigue estando en el mercado.
El smartphone tendrá como característica más visible su tamaño compacto, teniendo una visión diferente a los demás que solo van en aumento.
Sony quiere regresar a las grandes ligas con el Xperia Ace 3
La compañía desarrolló un dispositivo con dimensiones de 139,7 x 68,6 x 9,1 mm, de los más pequeños en todo el mercado de la gama media.
El smartphone contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, 1,2 pulgadas menor al promedio que han puesto otras empresas a sus dispositivos.
La empresa utilizó prácticamente el mismo diseño que el modelo anterior Xperia Ace 2 que salió al mercado en 2020.
El dispositivo contará con solo un sensor para la parte trasera y uno para la zona frontal, aunque no han confirmado cuantos megapixeles tendrán.
La batería será de 4,500 mAh con una carga rápida aún por conocer, por otro lado tendrá un jack de audio de 3,5 mm.
Sony apostará por el chip Dimensity 900 que utilizó en smartphones anteriores e incluye soporte para la tecnología 5G.
El precio y disponibilidad no está confirmado por la empresa y tendremos que esperar para tener mayor información del nuevo dispositivo.
Sony no se rinde y buscará seguir teniendo una posición y preferencia en el mercado de smartphones que cada vez tiene más opciones.
La empresa está enfocada en competir en todos los ámbitos del mercado y no solo posicionarse en las consolas, pues tiene el capital e infraestructura para hacerlo.