Samsung está lista para equipar su cámara de 200 megapixeles en uno de los próximos smartphones que llegarán, aunque ya trabaja en su siguiente gran sensor.
La empresa anunció hace unos meses el primer sensor de 200 MP para sus teléfonos inteligentes pero todavía no lo ha utilizado en alguno de ellos.
El dispositivo llegaría con el Galaxy S23 según los últimos reportes aunque no es nada oficial, aunque su reemplazo ya estaría preparándose en la fábrica.
Samsung está listo para la llegada de su sensor de 200 MP
Samsung desarrolló su sensor específicamente para su gama alta de smartphones como lo es la familia Galaxy S22 para arriba, sin embargo los trabajos han costado más de la cuenta.
La empresa está rompiendo con la línea que siguen las grandes marcas en el segmento de gama alta, pues los sensores de 108 MP comienzan a ser reemplazados por los de 50 MP.
Los dispositivos enfocaron su desarrollo en la reducción de la capacidad de los sensores aunque han ganado en el software digital que ayuda a mejorar las fotografías.
Samsung seguirá con su plan de incorporar su cámara de 200 MP a uno de sus próximos smartphones pero quiere tener listo uno de mayor capacidad que no existe en el mercado todavía.
La empresa está en un gran momento en cuanto a sus ventas, pues sus smartphones plegables no tienen una competencia real ante otras marcas.
Los dispositivos convencen a los usuarios a probar la tecnología que utiliza la compañía sur coreana y aumentando sus ventas como personas activas.
La empresa tendrá sus presentaciones en el segundo semestre del año y podría llegar el tan esperado sensor de 100 MP en un smartphone de gama alta.