El presidente de WB Games, David Haddad, anunció hoy en el sitio web de Rocksteady que los cofundadores del desarrollador de videojuegos, Sefton Hill y Jamie Walker, dejarán el estudio a fines de 2022.

Rocksteady, que creó la serie Batman: Arkham, está listo para lanzar su pseudo-spin-off , Suicide Squad: Kill the Justice League, en 2023.

Sobre el status quo de este último Haddad dejo claró que no hay que preocuparse al respecto

“Con Suicide Squad: Kill the Justice League casi terminado, ambos decidieron dejar Rocksteady a fines de 2022 y comenzarán una nueva aventura en los juegos”,

Age of Empire II celebra 20 años aterrizando a Xbox

Haddad no compartió detalles de «lo que harán a continuación», pero Hill y Walker, quienes fundaron Rocksteady en 2004, bien podrían estar buscando hacerlo todo de nuevo.

Todavía eran una parte activa del estudio, y Hill actuó recientemente como director del juego de Suicide Squad.

En su lugar, están el director de producción Nathan Burlow, a quien Haddad llama “miembro fundador original”, ascendido a director de estudio, y Darius Sadeghian, quien se convertirá en director de producto de estudio.

Las razones detrás de la salida de Rocksteady

Sobre su repentina partida, Hill y Walker escribieron en el anuncio que

“Desde el día en que fundamos la compañía en 2004 hasta hoy, Rocksteady ha sido nuestra vida y alma. Nos ha dado la oportunidad de hacer lo que más amamos: hacer grandes juegos con gente excepcionalmente talentosa”.

Hill y Walker hicieron hincapié en la comunidad de Rocksteady y dijeron que «hay algo muy especial en Rocksteady que va más allá de los juegos que hacemos, y todos los que trabajan aquí lo sienten«.

La Saga Arkam de Batman es una de las más importantes de los últimos años dentro de la industria de los videojuegos, redefinieron el género de los superheroes dentro del gaming elevando el nivel de calidad que cualquier titulo de este tipo debe de tener

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para más información.