El código 9875 de Netflix es uno de los números secretos que puedes usar en el buscador de la plataforma para llegar a contenido exclusivo y oculto que no siempre está a la vista. Y, en este caso, está especializado en el True Crime y documentales relacionados a crímenes reales.
Si alguna vez, has sido fan de las películas que retratan la psique de asesinos seriales, crímenes que han marcado la historia, este truco puede resultar bastante útil. Sin embargo, si es la primera vez que vas a utilizar un método de búsqueda así, aquí te decimos cómo hacerlo de manera fácil, sencilla y segura.
¿Cómo utilizar el código 9875 de Netflix?
Para utilizar esta herramienta que ofrece esta plataforma de streaming, sólo necesitas realizar los siguientes pasos:
- Primero, entras a su página oficial
- Ingresas el código 9875 de Netflix en la barra de búsqueda
- Listo, te llevará a una página dedicada exclusivamente a documentales y películas de crímenes reales.
Es importante mencionar que este método funciona de manera óptima en un navegador. Solo necesitas agregar el código al final de la URL, que debería verse así: «https://www.netflix.com/browse/genre/«.
Esta herramienta soluciona un problema continuo que tienen estos servicios de streaming. Usualmente, abres la plataforma, comienzas a desplazarte, con la esperanza de encontrar una película o serie que satisfaga tu aburrimiento. Sin embargo, continúas deslizando la pantalla sin cesar, hasta que finalmente se hace demasiado tarde para elegir algo o te resignas y reproduces un episodio de Friends o The Office que has visto en incontables ocasiones.
Ahora, gracias a este tipo «códigos secretos», puedes dirigirte hacia categorías ultraespecíficas más allá de lo que la compañía te muestra en su página principal. El código 9875 de Netflix podría ser el más interesante hasta el momento para fans del True Crime, así que aquí tienes lo que necesitas saber al respecto.
Dada la gran acogida que han tenido títulos como «Take Care of Maya» y «Missing: The Lucie Blackman Case», junto con otros documentales de crímenes reales, no es sorprendente que los espectadores estén emocionados de tener una manera ágil de encontrar más contenido para ver.
Un usuario expresó: «El código 9875 de Netflix es la mejor cosa que he descubierto». Otro tuiteó: «Amigos, si son fanáticos de los documentales de crímenes reales y tienen Netflix, les comparto un truco para hacer sus vidas más sencillas. Solo escriban este número en la barra de búsqueda y aparecerán todos los documentales de crímenes reales que tienen. Es una forma más sencilla, rápida y organizada de buscar contenido que revisar lo que promocionan en la página de inicio».
Recuerda suscribirte a nuestro Newsletter para estar al tanto de más datos interesantes como este.