Intel introdujo unidades de estado sólido (SSD) para notebooks y desktops. En un principio, los usuarios estadounidenses podrán disfrutar el nuevo nivel de respuesta (en paquete liviano), su resistencia y el bajo consumo de energía de los modelos SATA Intel X18-M (1.8″) y Mainstream X25-Mm (2.5″) —basados en la tecnología de célula multi-nivel NAND—. A diferencia de los discos duros tradicionales, los SSD funcionan a menor temperatura y hacen menos ruido. Además, de acuerdo con diversas pruebas realizadas, las unidades aumentan el desempeño del sistema de almacenamiento nueve veces en comparación a un disco duro tradicional.
El SSD SATA X18-M y el X25-M Mainstream están disponibles en 80 GB (con una velocidad de lectura hasta de 250 Mb por segundo y una de registro de hasta 70 Mb por segundo) y su costo es de 595 dólares. Se espera que la versión de 160 GB esté disponible para el último trimestre del año.
Presenta Intel Discos de estado sólido para notebooks.
Intel introdujo unidades de estado sólido (SSD) para notebooks y desktops. En un principio, los usuarios estadounidenses podrán disfrutar el nuevo nivel de respuesta (en...