1. En tu archivo de Excel te recomiendo que pongas Nombre y Apellidos de tus contactos en la misma columna, porque si no se vuelve un rollo; teléfono fijo en otra, celular en otra, e-mail en otra y dirección en otra y así…
2. Luego, guarda el archivo como *.CSV, o sea, Comma Separated Values File.
3. Abres Outlook.
4. Te vas a contactos.
5. En archivo escoges Importar/Exportar archivos.
6. Aparece una ventana con varias opciones, entonces hay que elegir “Importar de otro programa o archivo” y le das clic a siguiente.
7. Nueva ventana con nuevas opciones. Ahí le das a “Comma Separated Values (Windows)” y le das siguiente.
8. En donde importa el archivo, eliges examinar y lo jalas de donde lo guardaste; le das siguiente.
9. Aparece una ventana para seleccionar un folder de destino. Yo escogí contactos, pues porque es un directorio lo que estoy importando….
10. Ya luego aparece una ventana de confirmación con el archivo que se está importando, si no tiene una palomita de aprobación en la caja de la izquierda, hay que darle clic para que aparezca. Se le da finalizar y, ¡Listo! A veces aparece otra ventana de diálogo para que el usuario arrastre los campos que quiere que se importen del archivo de Excel al Outlook.
Ojalá les sirva a quienes tenían el mismo dilema que yo… sino, de todos modos siempre puede ser una buena guía y ya cada quién encuentra diferentes caminos…