Si eres de esos que tiene mucho tiempo libre y no sabes con qué quitarte lo aburrido, puedes visitar The Useless Web, un sitio mágico donde todo es sumamente entretenido y totalmente inútil.
Este sitio continente una serie de páginas web, que ofrecen un tipo de entretenimiento bastante simple, ya que contiene sitios realmente absurdos que distrae a las personas de su rutina diaria.
La idea central de este sitio es que los usuarios simplemente se diviertan, pues se sabe que siempre que entran a Internet es para buscar información específica que los ayudará en sus tareas diarias.
Así que se acuerdo a ello, es como se han reunido cientos de links que harán que todo el estrés pase a segundo plano, ya que realmente no sirven de nada ni aportan ningún tipo de contenido informativo.
Al leer esto es posible que no se quiera ingresar a The Useless Web, pero deberían intentarlo porque su tonto uso lleva a entretener a los usuarios, que pueden conocer nuevas cosas cada vez que le dan clic a un botón.
Sonará raro, pero la adicción que provoca es inmediata, pues siempre hay algo nuevo, gracioso y descabellado que ver.
La idea de esta página, surgió gracias a Tim Homan, un programador conocido por estar siempre intentado crear nuevos conceptos de web, el cual tenía una sola cosa en mente: “hay algunos websites sin los que no podríamos estar”.
De esta manera, es como nació The Useless Web, un sitio que recuerda los primeros años y diseños que se tenían en la red, pues es sumamente minimalista y fácil de usar.
Inténtelo y dígannos cuánto tiempo perdieron en él.