Pac-Man, el famoso círculo amarillo con boca y mascota de la empresa Bandai, regresa para dar vida a una edición especial del smartphone Oneplus Nord 2.

Pac-Man regresa desde hoy con nuevo juego para 99 jugadores

OnePlus es reconocido porque sus colaboraciones para fabricar teléfonos inteligentes son bastante llamativas como la edición especial de Cyberpunk 2077 o la de Star Wars. En este 2021 crea una alianza con la empresa Bandai Namco para traer el OnePlus Nord 2 x Pac-Man Edition.

One Plus Pac-Man ¿Qué lo hace tan especial?

El smartphone incluye un par de fundas personalizadas con temática de Pac-Man y mucho contenido exclusivo como juegos, fondos de pantalla así como desafíos que pueden desbloquear nuevas recompensas.

Un guiño interesante de este teléfono es que en la parte posterior tiene grabado un laberinto asimétrico del videojuego Pac-Man, que para poder visualizarlo es necesario estar en la oscuridad, ya que está pintado con pintura Glow in the Dark.

Además de lo anterior, el Oneplus Nord 2 contiene una base estilo Lego con los carismáticos Inky, Blinky, Pinky y Clyde para que puedas recargar tu smartphone y pueda decorar tu lugar de trabajo o espacio favorito.

Pac-Man
Imagen: Oneplus

El smartphone inspirado en Pac-Man ofrece las mismas características en el apartado técnico que la edición normal:

  • Pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una taza de refresco de 90Hz.
  • Procesador Dimensity 1200-AI.
  • Tres cámaras posteriores: la principal de 50 megapixeles, sensor ultra-wide de 8 megapixeles y una cámara monocromática de 2 megapixeles.
  • Batería de 4500 mAh con carga rápida de 65 watts.
  • Esta edición especial viene con 12 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 256 GB.

El fabricante chino ha liberado el Oneplus Nord 2 x Pac-Man Edition en el Reino Unido, algunas partes de Europa e India con un precio de 529 euros (12,500 pesos mexicanos aproximadamente) y no ha comentado sus planes de traerlo al continente.

¿Qué te parece esta edición especial? ¿Eres fan de Pac-Man? Cuéntanos más en los comentarios de nuestras redes sociales.