No queda duda que el mundo del entretenimiento y el streaming ha comenzado a ver con especial atención las bondades que el anime puede tener en términos de negocio para llegar a nuevas audiencias. El live action de Cowboy Bebop se convertiría en una de las grandes apuestas de Netflix al respecto.
Esta serie, que fue lanzada apenas el mes pasado, según narra la sinópsis entregada por Netflix » narra la historia de un anárquico grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras persiguen por todo el sistema solar a los criminales más peligrosos. Incluso podrían salvar el mundo a un buen precio”.
Aunque el primer avance de la serie habría generado mucha expectativa y auguraba un nuevo éxito en la lista de Netflix, lo cierto es que ahora se ha confirmado la cancelación de la producción.
Tal como señala The Hollywood Reporter, la adaptación del anime firmada por Netflix habría tenido un buen inicio.
¿Cómo decide Netflix qué cancelar?
Cowboy Bebop acumuló cerca de 74 millones de horas de visualización a nivel mundial desde su lanzamiento.
No obstante, la euforia alrededor de la producción cayó un 59 por cuento durante la semana del 29 de noviembre al 5 de diciembre.
De acuerdo con fuentes citadas por el mencionado medio, la cancelación de Cowboy Bebop se determinó al comparar la audiencia y el coste de la ficción.
En este sentido, se estima que la tasa de renovación de Netflix para series con guión que tienen dos o más temporadas es cercana al 60 por ciento.
¿Quieres estar al día en el mundo de la tecnología?¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas lo mejor en gaming, gadgets y cultura geek. Síguenos en redes sociales