El modelo principal es el ZX1. Tiene memoria flash con el espacio de almacenamiento ya mencionado y es compatible con formato FLAC o ALAC y audio de 24-bit/196kHz; también tiene un amplificador dedicado.
Su pantalla táctil de 4” es de resolución 854 x 480, tiene WiFi, Bluetooth, NFC y Android 4.1; desde luego, se pueden correr todas las aplicaciones de la tienda Google Play.
El cuerpo está hecho en aluminio y en su diseño se pude apreciar una parte más gruesa, que se debe al espacio que ocupan la unidad de almacenamiento y amplificador integrados. Su costo rondará los 750 dólares.
Adicionalmente, Sony creo un modelo más “elemental” llamado F800. En este caso se tiene una pantalla de 3.5” y está disponible en colores rosa, blanco o azul. También corre con Android y se puede elegir entre 16, 32 o 64 GB de almacenamiento; su precio va de los 270 dólares hasta 400 dólares.
Las variantes de reproductores Walkman están hechas para competir con iPod touch de Apple que va desde 229 y hasta 400 dólares. Los productos de Sony estarán disponibles a mediados de octubre en Japón y aún no se da a conocer la disponibilidad en otros países.