Desde octubre del año pasado, Xbox Music ya estaba disponible para la consola Xbox 360, para Windows 8 y para el Windows Phone 8. El servicio es muy similar a Spotify o Pandora pero en realidad el problema es que –hasta ahora– su uso está limitado a los productos de Microsoft. En su nueva versión para la web eso cambiará; los usuarios podrán acceder a Xbox Music desde cualquier computadora conectada a Internet y el servicio funcionará de una forma parecida a Spotify.
Además del lanzamiento, Microsoft ya está en proceso de actualización de la aplicación para Windows 8.1. Las mejoras incluirán una interfaz de dos paneles para una mejor exploración de la música y además, la app ahora soportará archivos musicales de tarjetas SD.
Fuera de lo que ya se mencionó, no hay otros detalles con respecto a la actualización o a cómo funcionará específicamente el servicio a través de la web. Es posible que durante la conferencia de Microsoft Build este 26 de junio se revele más sobre Xbox Music para la web y de hecho, ese mismo día saldrá una versión previa para la aplicación de Windows 8.1.
Referencia: Xbox Music, Engadget