Si eres un amante de la música clásica, sabrás lo difícil que puede ser encontrar una plataforma que cubra estas necesidades. 

La música clásica no solo tiene un vasto repertorio, sino que también requiere una comprensión profunda y detallada de los artistas, compositores y obras. Por esta razón, Apple Music ha lanzado Apple Music Classical, una app diseñada específicamente para la música clásica.

Con Apple Music Classical, los suscriptores pueden acceder al catálogo de música clásica más grande del mundo, que cuenta con más de 5 millones de pistas. Desde nuevas grabaciones hasta obras maestras célebres.

Búsqueda instantánea

Con una búsqueda creada específicamente para la música clásica, es fácil encontrar grabaciones específicas de su compositor, obra o director favorito en el catálogo. 

Con solo un par de clics, puedes encontrar la grabación que estás buscando al instante. Además, Apple Music Classical también ofrece metadatos completos y precisos para que sepas exactamente a quién está escuchando y qué obra está tocando.

Calidad de audio superior

La calidad de audio es uno de los factores más importantes para los amantes de la música clásica, y Apple Music Classical ofrece la más alta calidad de audio disponible. Con una resolución de hasta 192 kHz/24 bits de alta resolución sin pérdidas, lo que te da chance de disfrutar de tus clásicos favoritos como nunca antes en audio espacial inmersivo con Dolby Atmos.

Aprender mientras se escucha

Apple Music Classical no solo es para los expertos en música clásica. Los principiantes también pueden aprender mientras escuchan gracias a cientos de listas de reproducción de Essentials, biografías detalladas de compositores, guías detalladas para muchas obras clave y funciones de navegación intuitivas.

Disponible en todo el mundo

Apple Music Classical está disponible en todo el mundo donde se ofrece Apple Music, excepto en algunos países. Los suscriptores de Apple Music (Individual, Estudiante, Familia o Apple One) pueden disfrutar de Apple Music Classical sin costo adicional. La aplicación está disponible en todos los modelos de iPhone con iOS 15.4 o posterior y se puede escuchar utilizando AirPlay en dispositivos inalámbricos compatibles.