Una de las producciones más esperadas de Marvel para Disney+ acaba de dar a conocer su primer trailer, el cual revela mucho de lo que podremos ver en pantalla de una serie que sin duda rompe la línea ya consolidada del estudio por excelencia de los superhéroes. Así es, Ms. Marvel acaba de publicar su primer avance.

El misterio alrededor de esta producción responde a diversos fenómenos, en donde quizás el más relevante sea que hablamos de un personaje, Kamala Khan, que es menos conocido que los iconos del MCU, pero que posee la capacidad de dar una vuelta de tuerca a lo que, hasta ahora, hemos visto en pantalla.

Netflix y Marvel las cortan, la plataforma eliminará los contenidos de la casa de los superhéroes

Emulando, hasta cierto punto, lo que sucedió con Kate Bishop en Hawkeye, Ms. Marvel es un personaje que con poderes (entre los que destaca cambiar de tamaño así como variar a placer la forma y proporciones de su cuerpo) es más una seguidora de los grandes héroes de Marvel.

Como era de suponerse, su gran ídolo es Capitana Marvel, de la cual toma su nombre, y tal y como narran los cómics originales, que datan de 2008, la historia narrará los problemas cotidianos de Ms. Marvel interpretada por Iman Vellani, en su carrera por equilibrar su vida familiar, escolar y su faceta como heroína en medio de la edad adolecente.

Esta línea, que se basa en uno de los productos de Marvel más peculiares y elogiados de los últimos tiempos, abre la puerta a una nueva faceta de diversidad, primero por la propia retórica de la serie, seguido por detalles como la religión musulmana que profesa Ms. Marvel.

Este primer trailer deja en claro el tono mucho más ligero que tendrá la serie de Ms. Marvel, en donde el drama juvenil y el humor simple tendrán un lugar protagónico.

Sin duda, todos estos factores generarán una serie de opiniones encontradas y no habrá más que esperar hasta el 8 de junio (fecha de estreno de esta serie en Disney+) para entender el verdadero alcance e impacto que puede tener Ms. MArvel entre los amantes de los cómics y los superhéroes.