Microsoft está en la fase de pruebas de su última versión del sistema operativo y las filtraciones lograron encontrar una situación que parece que no va a gustar a muchos usuarios.
La empresa incluirá anuncios en diferentes partes como el explorador de archivos, provocando que muchas personas comenzaran a quejarse de esta situación.
Los anuncios están detectados en la versión Windows Insider que está funcionando para diferentes pruebas, pero no se han encontrado en la versión estable.
Windows 11 podría incluir anuncios de Microsoft
La empresa habló sobre la información que fue revelada en twitter y que muestra como el propio sistema te manda un mensaje acompañado con la leyenda “aprende más”.
La compañía decidió publicar un comunicado con The Verge para que Brandon LeBlanc asegurara que era una cuestión de prueba y que no debía ser mostrada por nadie.
La empresa mencionó en el comunicado que ya desactivó ese pequeño anuncio pero no dice nada de eliminar esa opción en un futuro.
El sistema operativo llegará a todos los usuarios con la previa polémica de los anuncios, algo que ya ocurrió en Windows 10.
La empresa está trabajando en el rediseño del explorador de archivos y por ahí podría estar la respuesta de su contenido publicitario en esa sección.
Microsoft está trabajando en mejorar constantemente su sistema operativo para todos los gustos de sus usuarios, sin embargo las filtraciones le jugaron una mala pasada.
La empresa continuará desarrollando Windows 11 pero con mucho más cuidado para evitar el descontento general de muchas personas que confían en la compañía.