La seguridad en la realidad virtual es una prioridad para las empresas que proporcionan este espacio, por lo que Microsoft pondrá manos a la obra en AltspaceVR.

Los usuarios tendrán que acceder mediante una cuenta de la compañía donde los padres tendrán la opción de utilizar la función de seguridad familiar.

La opción permitirá que los padres puedan restringir el tiempo que sus hijos puedan pasar dentro de la aplicación de realidad virtual.

Microsoft y su plan contra el acoso en AltspaceVR

La realidad virtual está llegando de manera veloz a la vida de muchos usuarios, por lo que las empresas están intentando mejorar los espacios para que no existan problemas.

«A medida que las plataformas como AltspaceVR evolucionan, es importante que analicemos las experiencias existentes y evaluemos si están satisfaciendo adecuadamente las necesidades de los clientes hoy y en el futuro»

mencionó Alex Klipman, el jefe de la división de realidad mixta de la compañía.

Bandai Namco llega al metaverso, desarrolla proyecto para todas sus franquicias

Microsoft no es la única que está trabajando para mejorar su aplicación de realidad virtual, pues los problemas pasan en todas las opciones.

Meta lanzó la aplicación llamada Personal Boundary en Horizon Worlds para evitar que los usuarios sufrieran acosos o se metieran a sus espacios.

El metaverso de la compañía encargada de Windows está en marcha, pues la realidad virtual ha sido tomada con mucha importancia para la empresa.

Los problemas que han tenido en el desarrollo  del metaverso es que han perdido muchos trabajadores en favor de Meta, su principal competencia. 

El acoso es un problema que se debe erradicar en la realidad virtual, pues en vez de ser un espacio de convivencia y libertad para los usuarios, se puede convertir en un problema.