Gracias a Netflix hemos tenido series que se han convertido en joyas como Stranger Things, La Casa de Papel, Better Call Saul y Black Mirror. Para los fans de esta última es grato informar que los creadores están de vuelta con una animación interactiva, muy al estilo de Bandersnatch.

BioShock tendrá una película y estará siendo producida por Netflix

Cat Burglar es el nombre de esta nueva animación interactiva de los creadores de Black Mirror. Esta nueva «caricatura» basa su arte en clásicos como Tom & Jerry o los Looney Tunes y también hace referencia a estos cartoons con el tipo de humor que se maneja, algo mucho más ligero que la serie distópica.

La interactividad de esta animación será algo parecido a Black Mirror: Bandersnatch donde el público tendrá que hacer elecciones que irán cambiando la historia de Rowdy Cat, el protagonista.

Aquí el primer trailer de Cat Burglar:

Como podemos ver, las decisiones que el espectador tome influirán en la longitud de la Cat Burglar. De esta forma, si se elige una respuesta incorrecta, la vida de Rowdy acabará y, por ende, la caricatura llegará a su fin. Por el contrario, si se toma una decisión correcta, la animación continuará hasta que lleguemos al «final real».

Se estima que cada reproducción dure en promedio 10 minutos, sin embargo las decisiones correctas harán que Cat Burglar tenga una duración de 1 hora y media aproximadamente, por lo que el espectador podrá estar entretenido más tiempo intentando descifrar el camino correcto para ver el desenlace real de Rowdy.

Cat Burglar se estrenará el 22 de febrero en Netflix, cabe destacar que no todos los dispositivos así que no tendremos que esperar mucho para conocer esta nueva propuesta al estilo Black Mirror.

¿Qué te parece el trailer de Cat Burglar? ¿Te gustan las series interactivas? Compártenos tus respuestas en los comentarios de nuestras redes sociales.