Elon Musk, el magnate hombre de negocios, dueño de media Ciudad Peluche y por supuesto, de la red social Twitter, habría ordenado un ajuste en el algoritmo de la plataforma para aumentar la exposición de sus propios tuits, según reportes de diversos medios.

De acuerdo con el medio Platformer, durante el Super Bowl, un tuit de Biden tuvo más impacto que uno similar de Musk, lo que llevó al empresario a redactar un fax express y pedir una solución «urgente» a todo su conglomerado de trabajadores.

El propio Musk pareció confirmar la orden (el capricho) con este tuit, en el que mencionó los ajustes del algoritmo y un meme en el que bromeaba sobre «forzar» a la red social a consumir sus tuits.

Lo que es verdad, es que a más uno nos ha tocado estar indagando felizmente en la red social cuando de repente, puuum, los tweets abrumadores de Don Elon Musk.

Algo que también es cierto, es que Musk ha utilizado la plataforma para promocionar sus proyectos empresariales, como Tesla y SpaceX, y ha generado controversia por sus declaraciones provocativas y a veces controvertidas sobre diferentes temas.