Es cierto que la moda entre las celebridades es mostrar su vida privada (o lo que quieren mostrar de ella) en redes sociales y para prueba esto, que por increíble que parezca es real.
La socialité Kim Kardashian, conocida por su curvilíneo cuerpo, sus múltiples escándalos y negocios, es una de las más activas en redes sociales como Instagram donde gusta de mostrar la vida de lujo que tiene junto a su familia, a tal grado que ha llegado a ser una de las más polémicas por la cantidad de fotos que publica y por su manera de mostrar su anatomía.
Así que, debido a la gran cantidad de material que posee Kim, la editorial Rizzoli ha decidido editar el libro de selfies de la famosa, cuyo título será “Selfish” y donde se incluirán fotografías inéditas y otra selección de las más de 1,800 de la cuenta de Instagram de Kardashian.
Y aunque la publicación saldrá a la venta hasta 2015 ya cuenta con la posibilidad de preordenarse en Amazon por 19.95 dólares.
Este libro surge a raíz del regalo que le dio la hermana Kardashian a su esposo, el rapero Kanye West, que consistía en 200 fotografías Polaroid tomadas durante sus vacaciones en Tailandia.