Llegó esa maravillosa época en el año de estresarse porque tienes una fiesta de disfraces y no sabes de qué rayos ir. Pero no sufras más. Elaboramos una lista de ideas de disfraces geek que por un motivo u otro han sido tendencia durante el año.

¿Por qué ir de Spider-Man si puedes ir de Venom? ¿O por qué ir de la princesa Peach, cuando puedes ser Bowsette? Con un poco de imaginación y algo de creatividad, resuelve tu próxima fiesta de disfraces como campeón.

 

Fortnite

La popularidad de este juego sin duda ha alcanzado su máximo durante 2018. Esta es una buena opción de disfraz considerando la variedad de skins que tiene el juego. Crea tu disfraz a la medida o inspírate en estos.

Bowsette

Este personaje creado por fans se volvió tan famoso como los originales. Al no ser un personaje oficial, hay un poco de espacio para ser flexibles. Ya sea con un body o un vestido negro, colmillos y accesorios de picos la armas.

Otra alternativa es Boosette.

La caída de YouTube

Una opción muy sencilla es disfrazarse de YouTube, pero si quieres ir un paso más allá, podrías poner todo en blanco y el número de error y así ser el tema de la semana: la caída global de YouTube.

Venom

Su no puedes ni quieres invertir tanto en un disfraz de Venom, ya sea porque la película te decepcionó o porque estás roto, puedes solucionarlo de la siguiente manera. Consigue una playera y manda a planchar el logo. Fin.

Desaparición Avengers

Ya que estamos planchando diseños en playeras, otra buena idea sería imprimir la foto de tus playeras pero con el efecto de desvanecido de Thanos sobre una playera blanca. ¿Qué te parece?

Elon Musk

La clave está en los accesorios. Obviamente aplica la camisa de botones y el pantalón de vestir, recuerda que eres un hombre de negocios. Ahora remata con un rifle de plástico y pégale unas llamas. Tampoco olvides llevar una botella de tequila y pégale la etiqueta de Teslaquila.

El hacker de Facebook

Este es el más sencillo de todos. Consigue una hoodie negra, una mochila y píntate ojeras. Probablemente ya tengas todos los elementos en casa. Si te preguntan solo menciona el hack de Facebook  y seguramente todo mundo sabrá de qué hablas.

iPhone con pantalla rota

Este es un clásico que no pasa de moda. Crea primero tu disfraz de iPhone como ves en la imagen, después con pintura blanca o un corrector en pluma traza unas rayas para simular las grietas.

Este disfraz se mantendrá vigente.

Control de Roku

Este aparato regresó de entre los muertos así que este disfraz cumple doble intención. Obviamente no existe un disfraz de Roku en el mercado y según nuestra exhaustiva búsqueda de 30 segundos en Google mostró que nadie más lo ha hecho antes.

Tú podrías ser el primero. Solo pinta una caja de negro, dibuja los botones, sobre todo la cruz morada del centro y pega un trozo de tela simulando la etiqueta que diga Roku. Voilá.

Fatal Cutie

¿Recuerdan que convirtieron a Terry Bogard de KOF en mujer? Además de ser un disfraz sumamente sencillo de lograr, puede ser una excelente idea como disfraz de pareja, ambos como Terry y listo.

Dinosaurio de Jurassic World

Este es el disfraz de moda, de novedad, ya se encuentra protagonizando memes e historias graciosas. Es un disfraz inflable del t-rex de Jurassic World.

No es muy barato, sin embargo hay opciones de varios presupuestos tanto en Amazon como en eBay.