La compañía de China anunció para finales de año muchos dispositivos nuevos como el Watch D, P50 Pocket y ahora muestran los Huawei Eyewear.

Los lentes inteligentes van poco a poco entrando al mercado como una opción más y los nuevos Huawei Eyewear cuentan con muchas innovaciones que te van a encantar.

FILE PHOTO: People walk past a sign board of Huawei at CES (Consumer Electronics Show) Asia 2018 in Shanghai, China June 14, 2018. REUTERS/Aly Song/File Photo

Esto es lo que conocemos de los Huawei Eyewear

Las nuevas gafas de Huawei son de tercera generación y cuentan con una conectividad con otros dispositivos de la empresa mediante HarmonyOS, teniendo una mayor relación entre ellos.

Los lentes inteligentes también cuentan con monturas intercambiables para que cada una de ellas pueda ir con el look que utilices en tu día a día.

Las monturas van desde pasta, al aire, completas o puedes agregar cristales oscuros para cuidarte del sol.

Huawei P50 Pocket: el teléfono que quiere que te olvides del Z Flip3

La realidad con este tipo de gafas inteligentes que van de a poco llegando al mercado sirven más en el control de otros dispositivos y enfocadas a su diseño.

Los Huawei Eyewear todavía no cuentan con un desarrollo mayor en el aspecto de la realidad aumentada, pero la tecnología avanza a pasos tan grandes que en poco tiempo contarán con esta característica.

HarmonyOS es la clave para entender el funcionamiento de estos lentes inteligentes, que tienen los componentes tecnológicos en la varilla y el talón.

Los lentes inteligentes de Huawei cuentan con auriculares de conducción ósea para los comandos de voz. Esto significa que el usuario va a escucharlo, pero los demás no.

El requerimiento para usarlos es que tu smartphone cuente mínimo con EMUI 10 o superior, bluetooth 5.2 y tener un puerto USB C para recargar la batería.

El peso de estos lentes inteligentes es de 38,8 gramos y el precio en China es de 1699 yuanes, lo equivalente en pesos mexicanos a 5500. Incluye 6 monturas intercambiables y las propias gafas.