Henry Cavill usó su cuenta de Instagram el día hoy para confirmar oficialmente su intención de regresar como Superman, compartiendo una nueva imagen de sí mismo con el disfraz y prometiendo que hay mucho más por venir.
La estrella dijo que esperó hasta después de que ocurriera el primer fin de semana de Black Adam, con la esperanza de no estropear la escena de mitad de créditos en el que el Superman de Cavill apareció para conversar con el antihéroe de Dwayne Johnson.
Sin embargo, ahora que el Internet sabe todo sobre eso, Cavill ha dejado constancia de que esto es solo el comienzo.
El actor fue elegido como Clark Kent/Superman para Man of Steel de 2013. Repitió el papel en Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League (ambas versiones), con rumores y demandas de los fanáticos más o menos sin parar desde BvS de que Cavill finalmente obtendría una secuela de Superman.
Henry Cavill posteó lo siguiente
«La imagen que ves en esta publicación y lo que viste en Black Adam son solo una pequeña muestra de lo que vendrá. Hay mucho por lo que estar agradecido, y llegaré a eso a tiempo, pero quería agradecerles a ustedes sobre todo.
Gracias por su apoyo y gracias por su paciencia. Prometo que será recompensado».
Man of Steel, del director Zack Snyder, inició el universo cinematográfico interconectado de DC y la tendencia de que las películas de DC de Snyder sean amadas y odiadas intensamente por las facciones en guerra de la audiencia.
Lo que se viene con Henry Cavill como Superman
Warner Bros. Discovery está desarrollando activamente lo que sería Man of Steel 2, una cinta de Superman independiente protagonizada por Cavill.
Charles Roven, productor de Man of Steel y películas de DC como la trilogía de Christopher Nolan Dark Knight y Wonder Woman,
Actuamente estan buscando escritores para el proyecto que están preparando los nuevos jefes cinematográficos de Warner, Michael De Luca y Pamela Abdy.
Los realizadores de Black Adam filmaron el cameo de Cavill en secreto, una adición de último minuto que casi se lleva a cabo sin el rostro del actor y de Superman.
Con Cavill de vuelta en la capa, la escena de los créditos intermedios de Black Adam provoca un conflicto entre el Hombre de Negro y el Hombre de Acero.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero donde tenemos todo el contenido geek que quieres ver.