HBO Max arribó a México y otros países de América Latina el 29 de junio de 2021, fecha desde la cual ha logrado conquistar conquistar a los amantes del streaming.
A partir de ahí, la plataforma de contenido on demand suma cada día más suscriptores a nivel nacional, además de que es un servicio que viene en paquetes de telefonía y televisión por cable.
Sin embargo, como usuario, tienes la opción de contratar HBO Max por separado y así prescindir de contenidos televisivos, por ejemplo.
Estos son los precios del servicio de HBO Max en México para 2022
A nivel mundial, HBO Max registra alrededor de 69.4 millones de suscriptores, cifra que podría alcanzar los 73 millones, según estimaciones de la propia empresa.
Y aun cuando está por debajo de la cantidad de usuarios de plataformas como Netflix, se espera que el siguiente año su cifra aumente considerablemente.
Si ya has utilizado HBO Max seguro te has percatado que cuenta con un amplio catálogo de películas, series y reality shows.
Ahora bien, si eres suscriptor en México o estás por abrir una cuenta en dicha plataforma, aquí te decimos cuánto tendrás que pagar por el servicio en 2022.
- Plan mensual móvil: 99 pesos, para un solo dispositivo, de forma simultánea en definición estándar, limitado a descargar 5 títulos.
- Plan mensual estándar: 149 pesos, con soporte para 3 dispositivos, contenido 4K y descargas de hasta 30 títulos.
- Plan móvil trimestral: 269 pesos, incluye los mismos beneficios de un mes, es decir, servicio en un solo dispositivo.
- Plan trimestral estándar: 399 pesos, acceso a contenido 4K y hasta tres dispositivos al mismo tiempo.
- Plan anual móvil: 829 pesos.
- Plan anual estándar: 1,249 pesos.
Las 5 plataformas de streaming más usadas en México
Hasta agosto de 2021, en México Netflix era la plataforma de streaming más utilizada con un 89 por ciento del mercado. El segundo lugar lo ocupa YouTube con un 82.5 por ciento.
A estas plataformas le siguieron Amazon Prime Video y Claro Video, con 28.5 por ciento cada uno, y en quinto lugar HBO Go con 17.5 por ciento.