Fast Laughs de Netflix, lanzada para smartphones a principios del 2021, estará disponible para smart TVs también en algunos países. Esta característica está disponible desde marzo del año pasado únicamente para smartphones. Fast Laughs para smartphones se lanzó en países de habla inglesa, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia.
Fast Laughs de Netflix es una función que, al estilo de TikTok, reproduce clips de especiales de stand-up, así como programas de comedia y películas. El feed de comedia incluso cuenta con un botón “LOL” para reaccionar a los clips. En el feed aparecen los botones de «LOL», agregar a mi lista y reproducir.
Como en los previews que muestran en la página de inicio de Netflix, los clips se muestran verticalmente y se reproducen automáticamente. Los clips van de los 15 a los 45 segundos en promedio pero pueden variar. Si alguno te llama la atención, puedes agregar el especial, la serie o la película a tu lista o comenzar a verlo de inmediato.
Con lo bien que le ha ido a Fast Laughs en los smartphones, ahora Netflix la está probando en los televisores. De acuerdo con Engadget, el feed de comedia de Netflix se está liberando “lentamente” para los usuarios. La función no realiza cambios en la configuración del contenido que tenga el usuario. A pesar de esto, no está disponible para los perfiles de los niños.
Fast Laughs es una herramienta de descubrimiento para los usuarios a los que les cuesta trabajo decidir qué ver en la plataforma. Esto podría ayudarlos a decidirse por un programa relativamente rápido cuando los avances no son suficientes o simplemente están en busca de alguna novedad en el área de la comedia.
Lamentablemente Fast Laughs no está disponible en nuestro país. Esperemos que pronto pueda llegar y tengamos disponibles los clips, quizá podríamos descubrir alguna joya oculta de la comedia.