La película de Super Mario Bros ha logrado un impresionante éxito en todo el mundo, ya que ha recaudado un total de 368 millones de dólares, convirtiéndose en el mejor lanzamiento de una producción animada en la historia del cine. 

Solo la segunda entrega de Frozen, estrenada en 2019, ha logrado acercarse con unos ingresos de 358 millones en ese entonces.

Pero la película de Super Mario Bros no solo ha conseguido este importante logro, sino que también ha logrado el mejor estreno del año, recaudando 377,2 millones de dólares en todo el mundo. 

Además, esta cifra supone el mejor estreno de una película animada a nivel internacional de todos los tiempos, superando el récord anterior de 358 millones obtenidos por ‘Frozen 2’ en 2019.

Este impresionante éxito también convierte a la película de Super Mario Bros en el mejor estreno de la historia para una película basada en un videojuego, superando los 210 millones obtenidos por ‘Warcraft: El origen’. 

Todo esto indica que la adaptación de Super Mario Bros ha sido una de las películas más exitosas de todos los tiempos en el género animado y en el género de adaptaciones de videojuegos, por lo que nadie puede dudar que en los próximos días se anuncie una segunda entrega.