Disney+ está haciendo mucho ruido en todos los lugares donde puede hacerlo, y es que después de que hiciera un inmenso hilo en Twitter para revelar todas las películas y series que estarían disponibles en el servicio desde el día 1 de su lanzamiento (el próximo 12 de noviembre), ahora ha publicado un trailer en YouTube que dura casi lo mismo que las películas de El Señor de los Anillos.
¿Qué es lo que aparece en el nuevo trailer de Disney+? Pues básicamente hablamos de todos los contenidos que llegarán a la plataforma, que como lo mencionamos ya fueron anunciados en Twitter de uno por uno.
Sin embargo, si no te gusta leer o eres una persona mucho más visual, la compañía ha preparado este video que dura exactamente 3 horas con 17 minutos y 53 segundos, mientras que la primera película de El Señor de los Anillos tuvo una duración de 3 horas con 48 minutos, es decir, el video de Disney+ dura 30 minutos menos.
Y aunque el video puede ser largo para muchos, la verdad es que Disney lo ha hecho muy bien, pues agrega 15 segundos de cada una de las series y películas que estarán en la plataforma, incluso podemos decir que es muy similar a los videos que Netflix lanza mensualmente para mostrarnos los contenidos que llegarán al servicio cada mes.
Disney necesitaba este video, y se lo agradecemos
Es probable que lo más atractivo que tendrá Disney+ en su plataforma sean las películas de Marvel o Star Wars, pero vamos, Disney+ tiene un acervo muy importante de contenidos realmente buenos, y muchos de sus clientes serán personas que han visto películas más allá de Avengers: Endgame o Star Wars: The Last Jedi.
Estamos hablando de que Disney+ tendrá películas que se estrenaron desde 1940, y muchas de ellas obviamente no le suenan a nadie por el nombre, y quizá una imagen en un tuit tampoco nos vaya a dar una gran referencia o a sacar de dudas sobre el tipo de contenido de la película.
Por eso este video es uno en los que sí deberías invertir 108 minutos de tu fin de semana, sobre todo si creciste con muchas de las películas de Disney, pues te vas a dar cuenta de que Disney+ probablemente se vaya a convertir en un servicio obligado en tu hogar, pero esas conclusiones las dejaremos para cuando termines de ver el “trailer más largo de la historia”.