Como cada cuatro años, el anfitrión para la Copa del Mundo de Futbol de la FIFA preparó sedes espectaculares para los 64 partidos que disputarán antes de encontrar al nuevo campeón del orbe. Nuevos, remodelados, desarmables y ese tipo de cosas distinguen a los 12 estadios que recibirán a las selecciones nacionales de los 32 equipos.
Y es que, como acostumbran, en Rusia 2018 echaron la casa por la ventana y de los 11,000 millones de dólares destinados a la organización del Mundial, 4,000 millones fueron usados tan sólo para la construcción y renovación de estadios.
Por eso no es difícil imaginar por qué la Estación Espacial Internacional de soberanía rusa orientaron sus cámaras hacia cada uno de estos inmuebles para tomarles tremendas fotos de cómo se ven desde el espacio. El resultado es espectacular porque además de la arquitectura de cada coso futbolístico, notar sus inmediaciones y las afectaciones que el clima aplica a la superficie es fascinante. Pero es mejor que ustedes las vean porque están buenísimas.