Demon Slayer se ha convertido en una de las mayores franquicias de Shonen, a pesar de que la historia del manga llegó a su fin hace años, ya que todavía hay muchas historias y batallas que aún no se han llevado a la adaptación del anime.
Con el manga Shonen logrando destronar a One Piece en más de una ocasión en lo que respecta a las ventas generales de manga.
Parece que los trenes Mugen están llegando a la estación una vez más, ya que por tiempo limitado, los trenes Demon Slayer están llegando a California. para los fans de la serie.
Demon Slayer: Mugen Train vio a Tanjiro y sus jóvenes amigos en Demon Slayer Corps saltando a bordo de una locomotora sobrenatural que vio a los espadachines encontrarse con Flame Hashira Rengoku y luchar contra uno de los demonios de primer nivel conocido como Enmu.
La cuenta oficial de Twitter en inglés de Demon Slayer compartió que por tiempo limitado, los entusiastas de los trenes en California tendrán la oportunidad de subirse a trenes que honran a Hashira, con algunos de los miembros más fuertes del Demon Slayer Corps pintados a los lados.
Con Rengoku perdiendo la vida contra el luchador demoníaco conocido como Akaza, la segunda temporada vio la adaptación de anime volver a contar los eventos de la película y al mismo tiempo aprovechar la oportunidad para explorar cómo los protagonistas de Shonen se vieron afectados por la muerte de Rengoku.
Se viene la tercer temporada de Demon Slayer
La tercera temporada ya ha sido confirmada por Ufotable y profundizará en Swordsmith Village Arc para ofrecer nuevos desafíos a nuestros héroes.
Si bien aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento específica para la tercera temporada del anime, Ufotable ha informado a los fanáticos que esperan el regreso de Tanjiro y sus amigos a la pantalla chica el próximo año.
Con la versión cinematográfica de Mugen Train convirtiéndose en la película de anime más rentable de todos los tiempos, no nos sorprendería ver a Demon Slayer Corps regresar a la pantalla grande, aunque no se ha confirmado nada cuando se trata de una nueva película de Demon Slayer.