A pesar de las películas como Shazam!, The Batman o, más recientemente, Black Adam, las cintas de DC aún tiene mucho que luchar para competir contra las de Marvel.
Esta visión global por parte del público es compartida por el director ejecutivo de Warner Bros., David Zaslav quien ha admitido que su empresa se queda corta frente a Marvel Studios.
En una entrevista con The Price-to-Value Podcast con Southeastern Asset Management, el CEO de Warner Bros., David Zaslav, habló sobre las fortalezas de su compañía recién adquirida y dónde se quedan cortas frente a la competencia, como Marvel Studios.
Cuando se trata de Marvel, Zaslav admitió que «Marvel es siete, ocho, nueve veces más grande», pero que siente que simplemente tener íconos como «Batman» o «Superman» los ayuda a ponerse de pie.
Al respecto fue muy preciso en sus argumentos:
«… Cuando comparas DC con Marvel, Marvel es siete, ocho, nueve veces más grande, pero tenemos a Batman, Superman, Aquaman, Wonder Woman. Hay muchas oportunidades allí con Harry Potter. Y finalmente tenemos juegos, que es un muy buen negocio para nosotros Entonces, cuando miro los negocios, los negocios mismos, siento que tenemos grandes activos y grandes negocios… Realmente me gusta nuestra mano «.
El futuro para las películas de DC Cómics
Warner Bros. esta enfocado en hacer un mejor trabajo con su contenido de DC Comics, los jefes recién contratados James Gunn y Peter Safran serán fundamentales para que eso suceda.
Ambos parecen entusiasmados con lo que han planeado, con Gunn incluso prometiendo a los fanáticos que pretenden contar «La historia más grande jamás contada».
Pero, ¿estarán a la altura de esas promesas? Después de todo, los fanáticos han escuchado muchas palabras vacías de WB en los últimos años.
Incluso hace unas pocas semanas, Dwayne Johnson estaba promocionando sus propios planes DC.
Sin embargo, dado que su película no es el gran éxito que quería y con nuevos líderes a cargo de la DCU, es posible que todo lo que la estrella ha tratado de promocionar no suceda.
También vale la pena señalar que cada vez que Warner Bros. tenga su próximo gran evento para fanáticos, sin duda podría ser el más grande que hayan tenido, ya que revelan todos los planes actualmente en proceso dentro del nuevo liderazgo.