Instagram es una de las redes sociales más populares, así que todo el tiempo se encuentra renovando su plataforma para brindar una mejor experiencia en los usuarios.
Recientemente, la aplicación añadió la posibilidad de agregar letras de canciones de forma nativa, una función que quizá podría ser perfecta para aquellos que disfruten enviar indirectas a su crush.
En realidad, es súper sencillo. Instagram, desde hace algunos meses, brindó la posibilidad de agregar canciones para que sonaran en los stories, pero a dicha herramienta se sumaron las letras de las mismas.
Para poner la letra de una canción, debes ingresar a tus stories como normalmente lo haces para publicar. Después de tomar una foto o video, debes buscar la opción de «música».
En el buscador, elige tu canción favorita (es probable que muchas de las que quieras no estén porque el catálogo está un poco limitado). Antes de publicar, Instagram permite que selecciones el fragmento que quieras mostrar, así que elige con cuidado.
Dependiendo del pedazo seleccionado, aparecerá en automático la letra. Nosotros elegimos «New Light» de John Mayer. Mira el ejemplo siguiente:
Así aparecerá la letra:
Publica y ¡listo! Como verás, es un proceso muy sencillo y ahora sí podremos expresar todas nuestras emociones en todo su esplendor. Sólo ten cuidado con esta función porque podría ser peligrosa bajo estupefacientes.
Pasa el tip a tus amigos.