El comercial en sí mezcla TWD, Windows 8.1, un Nokia Lumia 1020 y una tablet de Lenovo. El video comienza con un fan de The Walking Dead desempacando cajas en lo que parecer ser su nueva casa mientras se mensajea con su novia vía tablet. Su novia le manda un mensaje y entonces él baja al sótano mientras hay una tormenta tétrica afuera, se tropieza con la escalera y es asustado por un zombie. Al final, todo parece ser una broma de su novia y ella saca un Lumia para grabarlo y burlarse de él.
En la descripción del video, se recomienda a los fans de la serie descargar la app para Windows para poder “unirse en línea a otros fans para completar encuestas, trivias divertidas y videos exclusivos.” Generalmente mezclar dos productos tan relevantes es difícil en un anuncio, pues los targets no son necesariamente los mismos, así que para crear un comercial así, es necesario estar en un punto medio que además tenga calidad y eso es algo que se logró muy bien con este spot en particular.
Mucha gente acostumbra cambiar a otro canal mientras pasan los anuncios porque la verdad, la mayor parte de la publicidad actual es terrible. El caso es que si se siguen haciendo anuncios de calidad y bien pensados como este o el de “Perfect Day” de PlayStation 4 (que debutó en la transmisión de un partido de la NFL) tal vez ya no sea tan aburrido sentarse con unas papas o una cerveza y quedarse a ver los cortes.
Referencia: Windows (YouTube)