A pesar de que no se ha estrenado, Suicide Squad 2 ya está causando grandes decepciones en el público, y es que recientemente se dio a conocer que uno de sus protagonistas ya no formará parte del cast.
Will Smith quien le diera vida a Deadshot en la película de supervillanos dejará la película tras darse cuenta que no puede estar presente en todos los proyectos que tiene firmados.
De esta manera Suicide Squad 2, que será dirigida y escrita por James Gunn, parece que no está despegando tan bien como se tiene planeado, ya que con la salida de Smith se podría ir una gran parte del público que habían acaparado.
Según informa Variety, la fecha de inicio de grabaciones comienza a mediados de otoño de este año, hecho que se empalma con varios de los otros trabajos en los que está concentrado el actor.
Dos de los proyectos de los que se conoce está involucrado Will Smith son Aladdin, donde le da vida al gran Genio de la lámpara y Bright 2, cinta de Netflix.
Por ahora es muy pronto para confirmar que la secuela de Suicide Squad no tendrá un gran éxito en taquillas, pero esto no es un buen augurio para su futuro.