Así es. Seguramente puedes nombrar algunas como el Halcón Milenario o el Enterprise, pero, ¿qué hay de las demás? Decenas de ellas se encuentran en algún rincón de nuestros recuerdos y, grandes o pequeñas, han jugado un papel crucial en la cultura geek.
¿Qué tal si para rendir memoria a estos vehículos interespaciales verificas cuál es su tamaño “real”, de acuerdo a la historia original donde se les vio por primera vez? De eso se encargó el autor DirkLoechel quien publicó un increíble poster en su página de DeviantArt.
El poster tiene varias – aunque no todas – de las naves que por alguna razón pertenecen a la ciencia ficción, pero no sólo se trata de los vehículos más “hardcore” que únicamente los geeks con más conocimientos pueden identificar, pues incluso se encuentran algunos ejemplares como el transportador de la película Wall-E, donde los obesos humanos pasan decenas de años esperando para volver a la Tierra.
Según el autor, está bien imprimir la imagen en tamaño poster para colgarlo en cualquier muro, así que si prefieres invertir en esto en vez de pasar horas recorriendo la pantalla de tu PC, celular o tableta, no te culpamos, nosotros también lo haríamos.
En el enlace de la referencia podrás encontrar la ilustración.
Referencia: DeviantArt