Aceptémoslo, era de esperarse. Luego de que en los primeros números del nuevo cómic Infinity Wars de estaban saturados de trágicas sorpresas que incluía la muerte de varios de los Avengers, ahora los realizador Gerry Dugan y Mike Deodato han echado mano de las bondades de la ficción en las historietas para remediarlo.

Fan Art con la muerte de dos Avengers principales está provocando nervios

========== SPOILER ALERT CONTINÚE BAJO SU PROPIO RIESGO ==========

Recuerdan que les contamos que había un personaje inédito conocido como Requiem que en realidad resultó ser Gamora y que es tan poderoso que se encarga de asesinar a Thanos y Star Lord. Pues en el segundo número del nuevo cómic de Infinity War el Dr. Strange usa la Gema del Tiempo como si se tratara de «ir a la tiendita» para viajar y salvar a Peter Quill (Star Lord) antes de que Gamora lo atraviese con su poderosa espada portadora de la Gema del Poder.

El evento sin duda genera preguntas y deja la impresión de que Dr. Strange lo volverá a hacer para resucitar a los personajes que sigan cayendo por la ambición de Gamora. Ah, porque además también en este número la hijastra de Thanos no tiene problemas para hacerse adicionalmente de la gemas de la Realidad, Tiempo y Mente. Más aún, también se hace de la gema del alma cortándole la cabeza a Adam Warlock.

Tenemos una nueva lista de easter eggs de Avengers: Infinity War

Pero antes de que cualquier pudiera alzar las cejas por este poderoso deceso, la misma Gamora se encarga de spoilerear que no es definitivo. “Volverás sea como sea. Siempre lo haces”, se dice a si misma Gamora.

Una historia intensa

En el sitio Thefanboyseo.com podemos ver una adelanto mucho más extenso del segundo volumen de Infinity Wars y vemos que la cosa no se pone nada bien. De hecho Gamora consigue derrotar a todos los héroes -incluida Captain Marvel, Capitán América, Dr. Strange, Iron Man y Adam Warlock- y hacerse también con las gemas del Poder, del Espacio y la del Alma, para al final reencontrarse con la Gamora anciana y completarse de nuevo.

Al final la nueva mujer más poderosa de la Galaxia es teletrasnportada a donde se encuentra Loki, y todo queda en un «Continuará».