El misterio de Ant-Man, la sorpresiva franquicia de Marvel Films, y su ausencia en Infinity War ha tomado varios caminos. Con el promo del filme Ant-Man and The Wasp que estrenaron en Twitter hace unos días, pero nuevos datos indican que la importancia del personaje encarnado por Paul Rudd es MUCHO más de lo que pensábamos.
Nuestra exposición consta de cuatro puntos:
Según nos reportan nuestros confiables amigos de Chilango, lo primero que tenemos que recordar es que Ant-Man and The Wasp sucede antes o durante Infinity War, tanto realizadores como actores han subrayado que este detalle es muy importante a tomar en cuenta para Avengers 4.
El siguiente punto a tratar es la presencia de Ant-Man and The Wasp en el Quantum Realm para rescatar a la madre de Hope (interpretada por Michelle Pfiffer). Este evento ha sido confirmado por Kevin Feige, presidente de Marvel Films, en entrevistas esta semana. ¿Este acceso podría significar una posible modificación a lo que sucedió en Infinity War? Varias teorías indican que sí.
Ahora bien, este reporte del portal británico Express varios de los invitados a las funciones en primicia de Ant-Man And The Wasp han confirmado que hay dos escenas post-créditos y que ambas se relacionan con el final de Avengers: Infinity War, no solo eso, sino que son «aliviadoras» para todos los que quedamos en shock luego de ver la cinta y lo que hace Thanos.
Este último punto podría confirmar la teoría del viaje en el tiempo en Avengers 4, que surgió con estas imágenes de Tony Star (Robert Downey Jr.) en el set del próximo filme.
Finalmente, un cuarto punto nos habla de la relación de Ant-Man con Gamora y cómo este puede salvarla. Los hermanos Russo han confirmado que el espíritu de Gamora sigue vivo en Soul World. En el cómic, ella logra salir; si va a hacer lo mismo en Avengers 4, quizá se valga de la ayuda de Ant-Man porque sería el único que puede viajar entre reinos, aunque esta es otra teoría, ya algunos sitios especializados la manejan. Además, está directamente conectada con la afirmación de Feige y el Quantum Realm.