Tras meses de adelantos, imágenes y hasta el póster oficial revelado ayer, la octava entrega de la franquicia de Rocky acaba de lanzar su primer trailer, en la que el hijo de Apollo Creed se medirá nada menos que con el hijo de quién asesinó a su padre, Drago.
La combinación de por sí suena explosiva, pero si le sumas que Michael B. Jordan y Sylvester Stallone vuelven, además del mismísimo Dolph Lundgren, quien se añade a esta nueva etapa de la franquicia reencarnando al enorme ruso Ivan Drago, pues la expectativa crece considerablemente.
Completan el elenco Tessa Thompson (tras ‘Creed’ la vimos en ‘Thor: Ragnarok’ y en ‘Westworld’), Phylicia Rashad, Florian Munteanu, Woof Harris, Andre Ward y Russell Hornsby, entre otros.
Al parecer el joven Adonis Creed tendrá que levantarse de una brutal derrota que lo deja bastante lastimado, y qué mejor oportunidad que revivir aquella pelea épica entre Creed y Drago, pero con la siguiente generación. Rocky acompañará al hijo de su mejor amigo durante todo el camino, aunque tendrá que librar su propia batalla con el cáncer.
Tendremos que esperar hasta el 21 de noviembre para poder asistir a las salas a saber cómo le va a este par y a su nuevo filme, luego del inesperado éxito taquillero que fue la primera parte en 2015.
Know his name. #CreedII pic.twitter.com/q0UhcSVGIx
— #CREED (@creedmovie) June 19, 2018