Game of Thrones, desde su estreno en 2011, ha sido un espectacular fenómeno a nivel mundial, pero, como toda buena serie, la producción ha presentado algunos altibajos.
Mucha sangre, increíble fantasía plasmada en pantalla, arcos argumentales inesperados y muchos otros elementos han hecho de Game of Thrones una de las mejores series de televisión en todos los tiempos.
Por ello, la historia ha generado grandes expectativas en los fanáticos que la han seguido desde hace 8 años. Y, al estar en la recta final de Game of Thrones, hay quienes han quedado con un mal sabor de boca porque muchas de las teorías o especulaciones no se han cumplido.
Rotten Tomatoes, un portal web dedicado a la revisión, información y noticias de películas, suele mostrar un promedio de calificación basado en las reseñas de la crítica y de los fanáticos.
De acuerdo con los datos presentados, el peor capítulo de Game of Thrones calificado hasta el momento, es The Bells, el quinto de la octava temporada.
Al momento de realizar esta nota, el capítulo quinto de la última entrega cuenta con 47% de calificación; es decir, un número muy bajo comparado con los resultados de otros episodios.
Parece ser que uno de los argumentos principales de la mala calificación, se resume a que los personajes fueron minimizados. En lugar de poner fin a cada miembro del elenco como lo merecía; por su gran crecimiento personal en la narrativa, la última temporada se ha ido por el camino fácil.
Estamos a unos días de que se transmita el final de la serie… ¿Podrá hacer justicia a todo lo que hemos estado esperando?
¿Tú también consideras que The Bells ha sido el peor episodio de Game of Thrones desde que se estrenó?