En los últimos años Netflix, además de distinguirse por ser uno de los principales exponentes de la industria del streaming de contenido multimedia, se ha ido preocupando cada vez más por desarrollar su propio contenido y un nuevo ejemplo de ello será la secuela del Tigre y el Dragón que luce espectacular.
Siguiendo el exitoso camino y popularidad que le han conseguido series como House of Cards, Orange is the New Black o Daredevil entre otras, Netflix le apostará a los largometrajes con la que vendría siendo su tercera producción original.
Les recordaré que la historia de Netflix y los largometrajes inició con Beasts of No Nation, de la mano del director Cary Fukunaga en octubre de este año, posteriormente este viernes veremos el estreno de Ridiculous 6, esta comedia ambientada en el salvaje oeste, dirigida y protagonizada por Adam Sandler, la cual aunque tuvo ciertos problemas durante su realización pero que llegará sin falla el 11 de diciembre.
Finalmente nos encontramos con el nuevo anuncio de la empresa que traerá de vuelta la mítica historia del Tigre y el Dragón con una secuela que promete sorprender al igual que lo hizo su galardonada primera parte.
Con el nombre Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny (El Tigre y el Dragón: La espada del destino) Netflix nos muestra el regreso de Michelle Yeoh como Yu Shu-Lien, pero ahora con la participación de Donnie Yen como Silent Wolf, con quien compartirá protagonismo.
Por lo pronto, la película estará disponible en algunas salas IMAX al igual que a través del sitio el próximo 26 de febrero del 2016.
Fuente: Netflix