El pasado 22 de diciembre se estrenó una polémica película original de Netflix: Bright. La historia narra la experiencia de dos policías que tienen que luchar contra el crimen originado por criaturas fantásticas. Bright fue un parteaguas para el servicio streaming, ya que marcó su inicio en la pantalla grande y el regreso del actor Will Smith.
Sin embargo, pese a que Netflix comenzara a abrir nuevos caminos, la película no fue bien recibida por la crítica, pero para la compañía eso no fue un obstáculo, ya que hace algunas semanas, se anunció una nueva secuela que resolverá algunos cabos sueltos que quedaron al final de Bright.
En la siguiente producción, regresará David Ayer para dirigir, junto con Will Smith y Joel Edgerton como protagonistas. Además de los principales, en el reparto encontramos a figuras como Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramírez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano y Jay Hernandez.
Ahora, para todos los que se quedaron con la intriga respecto al proceso de rodaje y post producción en cuanto a efectos visuales, o experiencias personales de los miembros del elenco, Netflix presentó un nuevo detrás de cámaras.
En el video, podrás apreciar todos los desafíos a los que enfrentaron los actores. De igual modo, conocerás cuáles fueron sus emociones al participar para este proyecto. A través de un comunicado oficial de Netflix, se puede leer lo siguiente:
«Los fans tendrán acceso a conocer cómo la fantasía se convierte en realidad con los diseñadores de producción, los coordinadores de dobles, maquillistas y diseñadores de vestuario.»
Antes de cualquier otra cosa, te mostramos el video a continuación.
Si aún no has visto la película, te mostramos una breve reseña para que tengas una noción y formes un criterio al respecto.